El Párroco de la Parroquia
ha justificado ante Usted la necesidad de tener en su jurisdicción ‘Asambleas Dominicales sin Sacerdote’ y ha recibido para ello su aprobación. Conforme con las normas del Decreto D-06-04-18 de la Diócesis solicita a Vd., que nombre “Servidor/ a de la Asamblea Dominical” por tres años a:

con D.N.I. N°.: , domiciliado/a en nuestra Parroquia. El/ La candidato/a ha sido instruido detalladamente en las normas del Decreto D-060418 de la Diócesis de Chosica y acepta plenamente sus (I) Normas Generales, (II) las Normas de la Celebración y (III) las Normas para los Servidores de la Asamblea.. El/ La candidato/a tiene conciencia, que tal encargo es de suplencia y extraordinaria y que el nombramiento tiene vigencia, mientras exista la necesidad del encargo.

Como Párroco doy fe que el/ la candidato/a ha dado ejemplo de una vida de católico/a practicante sobresaliente y cumple con las exigencias del CIC cans. 224-231 y con los requisitos del Decreto D-060418 de la Diócesis N° (9.) 4.

Se solicita este nombramiento para el/ la candidato/a por primera vez ( ), como primera renovación ( ), como renovación, después de tres años o más de descanso ( ) (Marcar lo que corresponde).

(En los casos de solicitar el nombramiento por primera vez para esta persona, se sigue:)El/ La candidato/a ha recibido la siguiente formación específica para el encargo solicitado: