ESER - CHOSICA

La Escuela Superior de Educación Religiosa es una institución educadora y evangelizadora del cono este, que en alianza estratégica con las instancias educativas y pastorales de la Diócesis, realiza su labor pastoral a partir de un trabajo organizado según los lineamientos de la dimensión de Martyria y en comunión con las otras dimensiones, ofreciendo los servicios educativos para la formación y capacitación, de docentes y agentes pastorales, con la finalidad de promover el bienestar espiritual y humano, la realización profesional y la vocación de servicio, dando testimonio se ser parte del Reino de Dios con sus valores: la verdad, la libertad, la paz y la caridad.
OBJETIVOS:
1. Promover innovaciones tecnológicas en el ámbito de la Educación Religiosa Católica y desarrollar programas de capacitación y actualización magisterial

2. Formar educadores y agentes pastorales que testimonien a Cristo y su mensaje salvífico en las Instituciones Educativas y en las diversas instancias de servicio de la Iglesia local.

3. Brindar cursos de Especialización en Educación de la fe a Maestros en servicio.

4. Brindar cursos de Perfeccionamiento a docentes de Educación Religiosa en servicio.

OFRECEMOS:
1. Capacitación y Actualización pedagógica de Docentes de Educación Religiosa del nivel Secundario y Primario
2. Diploma de Especialización:
• Educación Religiosa
y de Perfeccionamiento para los docentes con titulo pedagógico:
• Biblia
• Segunda Especialización en Educación Religiosa (ver más)
3. Convenio con entidades formadoras para el desarrollo de cursos de formación doctrinal, Biblia, teología y posterior certificación.
4. Cursos de actualización para profesionales que laboran en el campo educativo.

DIRECCIÓN

Jr. Fray Martín s/n. Urb. Residencial El Descanso, Mz F, lotes 12-13. Huaycán. Ate
Telf. 3594141 Anexo: 117
Movistar 996775463 – Claro 987704894